Problemas de registro inicial de usuarios (Actualizado)

 
Mario Salazar, Administrador
Problemas de registro inicial de usuarios (Actualizado)
de ECOAULA Administrador - lunes, 30 de mayo de 2011, 16:36
 

Hemos notado que algunas personas tiene problemas para hacer su registro de usuario inicial, para lo cual hacemos las siguientes sugerencias:

  1. A la hora de registrarse, deben usar una cuenta de correo válida y funcional, ya que el sistema envía un correo electrónico a esa dirección con un enlace para activar la cuenta de usuario solicitada y permitirle el ingreso.
  2. Algunos servidores de correo como yahoo.com pueden catalogar el correo como SPAM, favor revisar esa carpeta para ver si el correo de confirmación esta en esa carpeta e indicarle al sistema que este correo no es SPAM para que pueda recibir comunicados posteriores.
  3. Si después de hacer su registro inicial, no recibe un correo de confirmación (a más tardar 12 horas después), por favor no llene los datos de registro nuevamente, escríbanos al correo a_linea.ce@ucr.ac.cr desde la cuenta que utilizo para registrarse al sistema, para proceder a activar manualmente su cuenta.
  4. Cualquier otro problema o situación que encuentre en el sistema, no dude en contactarnos vía correo electrónico a a_linea.ce@ucr.ac.cr

De antemano les agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar el servicio.